Publicidad

sábado, 23 de abril de 2016

Reino Unido: Padres obligaron a sus hijos a vivir con asháninkas en Perú para darles una lección



Alex (16) y Ethan (18), dos adolescentes problemáticos provenientes de una familia acomodada de Gran Bretaña enfrentaron el reto de su vida al ser enviados por sus padres a vivir con una tribu asháninka en las profundidades de la selva peruana.

Se trata de un nuevo reality show de Gran Bretaña llamado ‘Tribal Teens… Here Comes Trouble’ y en su primer capítulo, emitido la noche del pasado martes por ‘Channel 5’, los padres de Alex y Ethan quieren darles una lección de vida y esperan que este viaje ayude en algo a eso.

Por un lado, Alex es una ‘princesa mimada’ y, por otro, Ethan, un perezoso que dejó la escuela y se metió en las drogas, según afirman sus propios padres.

Los adolescentes se encontraron con chozas construidas con paja, “agua sucia” y camas o, mejor dicho, tablones de madera para dormir. Además, fueron puestos a prueba buscando alimentos, cavando hoyos con palos y tratando de pescar con sus propias manos.

Ethan, que generalmente duerme todos los días en la tarde y sólo se levanta para jugar sus juegos de video, pensó que no sería capaz de hacer frente sin su cama y confort hogareño.

La ‘princesa’ Alex también tuvo una experiencia reveladora: a pesar de ser muy “exigente con la comida” tuvo que comer gusanos, peces en el desayuno y ayudó a preparar una cerveza casera especial de la tribu.

Al final de los episodios del reality show, pareciera que tanto Alex y Ethan logran enderezar su vida.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails