Publicidad

sábado, 9 de abril de 2016

Niño predice en Facebook resultados de Elecciones 2016 y se vuelve viral


Los niños también viven las Elecciones 2016 y algunos de ellos lo hacen como la mayoría de los jóvenes: dando a conocer sus opiniones sobre candidatos, propuestas y hasta lanzando sus pedidos a sus postulantes de preferencia en Facebook.
  
Algo así ha ocurrido con Adrián, un pequeño que ha dejado a un lado los juguetes y toda el entretenimiento típico de su edad para hacer un exhaustivo análisis de la coyuntura política.

Al parecer, como parte de un tarea escolar, el niño quiso sorprender a todos prediciendo cuáles serán los resultados de las contiendas electorales de este domingo 10 y lanzó sus resultados en Facebook.

En realidad, fue la madre del pequeño, Edith Conde, quien compartió el vaticinio de su hijo, quien claramente está más informado que muchos votantes. De hecho, usa datos reales como, por ejemplo, que el total de electores asciende aproximadamente a 22 millones.

“Adriancito no dejas de sorprenderme. Mi pequeño a sus cortos 8 añitos cuenta con una sensibilidad social y con grandes habilidades para la política; en esta oportunidad no quiso estar ajeno a estas elecciones y ayer realizó su primera predicción electoral [...] Está totalmente seguro que no fallará”, publicó la madre en Facebook.

La imagen de los resultados está teniendo eco no solo en la cuenta de la mujer, sino que ha saltado a otras cuentas y páginas de Facebook donde decenas de jóvenes votantes tratan de ponerle un toque de curiosidad a estos tensos días previos a las elecciones.

¿Cuáles serán los resultados? Según este niño, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza pasarán a la segunda vuelta, mientras que Pedro Pablo Kuczynski, Alfredo Bernechea y Alan García y Alejandro Toledo quedarán fuera en ese orden.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails