Publicidad

lunes, 25 de abril de 2016

Aterradora fotografía en la que una bruja posa junto a una pequeña niña


En una fotografía publicada recientemente en el periódico digital Artvoice, en los Estados Unidos, muestra a una niña de dos años sentada en un sofá junto con un horrible rostro fantasmal. La foto fue tomada en una casa ubicada en el distrito de North Tonawanda, en el estado de Nueva York. Según mencionó la familia, la niña llevaba un tiempo expresando a sus padres que en varias ocasiones observaba a una mujer anciana llamada Peg, en su habitación durante las noches.

Esta situación se estaba presentado frecuentemente, a tal punto que ocasiones espantaba de tal manera a la niña, que gritaba pidiendo auxilio a sus padres, quienes al entrar al dormitorio la encontraban sola y muy asustaba. Esto hizo pensar a su familia que se trataba de pesadillas constantes y de la imaginación de la menor.

Pero todo esto cambio en el momento en que se percataron de la fotografía y su escalofriante imagen junto a su pequeña hija.

Los niños tienen una increíble conexión con el mundo de los espíritus. Muchos de ellos pueden ver y sentir el mundo espiritual, ya sea al comunicarse con la presencia de un ser querido fallecido o simplemente teniendo relación con los espíritus, los llamados amigos imaginarios. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails