Publicidad

jueves, 21 de abril de 2016

Irlanda: Fotografió al fantasma de un soldado en frente de sus hijos


Gerri Moran y su familia habían salido a dar una caminata en el bosque. Cuando vieron una de las fotografías de la salida se llevaron una tremenda sorpresa.

Gerri Moran tomó la escalofriante fotografía con su teléfono celular cuando caminada en un área boscosa cerca de River Foyle, al borde de una vía de tren fuera de uso, en las afueras de Derry.

Cuando Gerri llegó a casa y vio las capturas vio la misteriosa aparición. "Después de nuestra caminata, mientras miraba todas las fotos, note una sobre en frente de mi hijo Finn", relató.

"Cuando miré más de cerca, no podía creer lo que vi. Se veía como un hombre -para mí como un soldado- parado al lado de un árbol. Ninguno de nosotros notó nada mientras pasamos por ahí, no había nada ahí que se puediera ver. Los chicos no notaron nada y no estaban asustados. Realmente me aterrorizó cuando lo vi en casa, en mi teléfono", agregó.

"Los chicos quieren volver otra vez esta semana para otra caminata", agregó. El historiador Ken McCormack expresó que se puede tratar del fantasma de Francis Ledwige, que escribió muchos poemas acerca de la belleza de esa área. "Él se sentía como en casa ahí. El murió cuando una mina explotó durante una batalla en Bélgica, en 1917. Sólo tenía 29 años", relató.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails