Publicidad

viernes, 22 de abril de 2016

Familia británica graba el fantasma de su mascota, muerta recientemente



Una familia británica asegura haber grabado en video el fantasma de su mascota recientemente fallecida, quien ha regresado desde el más allá para perseguir a las entidades demoníacas que habitan en su casa.

¿El video muestra el fantasma de un perro?

Barry y Christine Kennedy afirman que llevan tiempo atormentados por el espíritu de un hombre viejo y siniestro que ha llevado el caos a su feliz en casa de Skelmersdale, Lancashire, Reino Unido. Según informó el tabloide británico Mirror Online, Christine fue golpeada con objetos en múltiples ocasiones por la siniestra entidad, cuya presencia ha hecho que ella, su marido y sus dos hijas tengan miedo a dormir por las noches y tener que habitar la casa.

Aunque de la manera más sorprendente, llegó la ayuda menos esperada, se trata del fantasma de su perro, quien murió a la edad de 18 años y de nombre Mutley.

Aunque parece una historia extraña, esto es más común de lo que pensamos, en el caso específico de los Kennedy, ponen de antemano  la evidencia grabada en vídeo, una misteriosa sombra que se asemeja a un perro mirando hacia la cámara.

Por otra parte, el video fue analizado y ha sido confirmado como cierto por la investigadora paranormal Brenda Castellano, quien ha colaborado con la policía de los Estadios Unidos en varios casos de este tipo.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails