Publicidad

miércoles, 6 de abril de 2016

OVNI grabado en pueblo fantasma atemorizó Inglaterra



¿Será esta la evidencia definitiva para demostrar que los extraterrestres existen y vienen de visita a nuestro planeta? Pues esa respuesta no la sabemos pero lo que si te podemos mostrar es un video de YouTube que viene siendo compartido por algunos portales web donde podremos apreciar como un OVNI aparece ante unos chicos que solo andaban cruzando un pueblo fantasma.

El hecho tiene lugar en Inglaterra, cuando unos muchachos estaban regresando a sus casas tras un fin de semana muy ajetreado y para esto pasaron por lo que sería un pueblo fantasma y se pusieron a grabar todo lo que veían a su alrededor, sin embargo, estos no esperaron hacerse viral en YouTube y las redes sociales.

Lo que pasó fue que uno de los chicos, al darse cuenta del silencio que había, notó algo raro en el cielo a lo que tal y como podremos apreciar en el video de YouTube, este empezó a gritar a sus amigos cuando en el cielo observó cómo un OVNI se movía de lado a lado de manera increíble.

La reacción de los muchachos fue de temor y silencio al no poder asimilar lo que estaban viendo en el cielo, motivo por el cual se acercaron a una persona que misteriosamente rondaba por el lugar para poder preguntarle si esta era la primera vez que algo así aparecía, a lo que respondió con un contundente “no”.

El video de YouTube se hizo viral por los usuarios Canal Viral y este viene siendo muy compartido en los últimos días por algunas páginas web en la redes sociales, afirmando que esta sería una clara y verídica prueba de que los OVNIS existen y vienen a la tierra para ‘Dios sabrá qué’.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails