Publicidad

martes, 19 de abril de 2016

Los Hawks desafían a la Maldición de Justin Bieber


Justin Bieber tiene fama de aficionado gafe: equipo al que apoya, equipo que pierde de forma sorprendente. Hay hasta teorías al respecto, más desde que el artista se presentara de forma sorprendente en una lectura de la Biblia de los Steelers en Nueva York el día antes de perder de forma sorprendente ante los Jets, pero los Hawks pasan de supersticiones y han decidido desafiar al mal fario 'fichando' a Bieber para estos playoffs en su eliminatoria contra los Celtics.

La franquicia publicaba en twitter una camiseta personalizada del cantante, que aunque no se crió en Atlanta sí pasó tiempo allí, en un intento de ganarse a los Beliebers y no dudó en salir al paso para contestar a todos aquellos que renegaban de esta iniciativa recordando el historial gafe de Bieber: "La única maldición en la que creemos es en la de Lil B".

Aunque los Hawks no creen en supersticiones y apuntan que la presencia del cantante coincidiendo con las derrotas es pura casualidad, un estudio realizado por cheatsheet.com revela que lejos de ser un gafe, Bieber es casi un talismán para los equipos que juegan en casa: desde diciembre de 2009 hasta noviembre de 2014, el equipo local ganó en un 73% de las ocasiones... aunque no especifícia si el cantante apoyaba a los de casa o a los visitantes.

Paralelamente a esta iniciativa de los Hawks, el nombre de Bieber ha salid ya a relucir en dos canchas durante estos playoffs: la mascota de los Raptors bailó disfrazada de Bieber y los Cavaliers puede provocar la cancelación de un concierto en Cleveland si no ganan su eliminatoria 4-0 a los Pistons.

(FUENTE: marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails