Publicidad

sábado, 16 de abril de 2016

Quebec es la región canadiense con más avistamientos de OVNIs, según encuesta


La Encuesta Canadiense de OVNIs  del año 2015 reveló que Quebec es la región del país donde hay más avistamientos de objetos voladores no identificados.

Los resultados de la encuesta anual de Ufology Research –con sede en Winnipeg- fue publicada este lunes y reveló que el año pasado se observó el segundo mayor número de avistamientos en las últimas tres décadas, con 1.267 reportes.

El año con el mayor número de informes de OVNIs fue 2012 con 1.981 encuentros. Ese año también se suponía era el fin del mundo, de acuerdo con el calendario maya.

Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Nueva Escocia y Terranova reportaron más avistamientos de ovnis el año pasado en comparación con 2014. Quebec, por sí sola, es responsable del 35% de todos los informes del año 2015.

Eso es un crecimiento muy acelerado si se toma en cuenta que el porcentaje promedio de los años anteriores para Quebec era de entre 5% y 15%.

Montreal responde a 97 informes, seguido por Toronto con 78 y Vancouver con 69; Edmonton ocupa un distante cuarto lugar, con sólo 36 avistamientos.

Según el estudio, el avistamiento típico dura aproximadamente 16 minutos y más de la mitad de los informes eran de simples luces en el cielo.

El informe señaló que el número de avistamientos de ovnis reportados sigue siendo alto y sugirió varias razones por las cuales esto puede ocurrir, incluyendo vuelos secretos militares, mejor acceso a los reportes de avistamiento, o “incluso que la desaceleración de la economía está dando lugar a un mayor número de personas mirando al cielo en busca de respuestas”.

El estudio también reconoció que “no hay pruebas irrefutables de que algunos casos de ovnis impliquen el contacto extraterrestre. Los continuos reportes de ovnis hechos por el público y el incremento anual en el número de reportes de ovnis sugiere la necesidad de un examen más profundo del fenómeno por científicos sociales, médicos y físicos”.

(FUENTE: nmnoticias.ca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails