Publicidad

miércoles, 27 de abril de 2016

Los hombres fingen más orgasmos que las mujeres, revela estudio


Fingir orgasmos no es solo cosa de mujeres, si así lo creías. Un reciente estudio de la Universidad de Quebec y Montreal reveló que los hombres además de simular orgasmos lo hacen muchas más veces que las féminas.

A la conclusión que llegaron los científicos fue que uno de cuatro orgasmos es simulado durante las relaciones sexuales. Para esto entrevistaron a más de 230 personas de entre 18 y 29 años. Muchos de los hombres aseguraron que lo común era hacerlo cuando tenían sexo vaginal (71%), pero también confesaron hacerlo durante el sexo oral (27,4%), coito anal y estimulación manual. 

Mantener feliz a tu pareja, situaciones de estrés y poco deseo sexual son algunas de las razones que los motivan a fingir en la cama. El orgasmo fingido por una experiencia sexual desfavorable o una mala elección de pareja representó el 13 % de los encuestados.

“Los hombres con una menor satisfacción y deseo sexual  pueden ser más propensos a estar en una relación con un compañera que no se sienten atraídas o mantener relaciones sexuales insatisfactorias, y esto puede conducir a fingir el orgasmo”, señala el estudio.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails