La actriz se ha decidido a superar su problema de agorafobia a través de la hipnosis.
La actriz Courteney Cox (51) y el cantante Johnny McDaid (39) se comprometieron en junio de 2014, pero en invierno del año pasado el líder de Snow Patrol anuló la boda por los problemas que causaba la agorafobia (miedo a los espacios abiertos) que sufre la estadounidense.
No obstante, Courteney no quiso darlo todo por perdido y empezó un tratamiento de hipnoterapia para superar su obsesión y recuperar a su exprometido.
"Johnny lo dejó porque la agorafobia de Courteney le estaba volviendo loco. Ella nunca salía de casa y, en las raras ocasiones en las que no podía evitarlo, era una pesadilla de dimensiones épicas persuadirla para que cruzase la puerta", contó a Radar Online una fuente cercana a la actriz.
La pareja fue vista a mediados de abril en Londres, paseando de la mano y dándose un apasionado beso, por lo que parece que la actriz está consiguiendo que funcione la terapia.
"Courteney fue la primera en admitir que había un problema, pero decidió a hacer algo al respecto solo cuando perdió a su hombre. Courteney ha sido capaz de demostrarle a Johnny que ha cambiado y que puede salir con Aniston de compras o asistir a un fiesta para recaudar fondos. Johnny nunca ha dejado de estar en contacto con Courteney y desde que ella tiene sus problemas bajo control, están dispuestos a volver a su relación al punto en el que estaban", explicó la fuente BangShowbiz.
(FUENTE: espectador.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario