Publicidad

domingo, 17 de abril de 2016

El espejo inteligente que le dirá si está pasado de peso


Para la mayoría de personas que deciden mantener una vida saludable, llena de ejercicio y rodeadas en ambiente del gimnasio, a veces les resulta un poco complicado saber si en realidad las múltiples rutinas disciplinarias están surgiendo efecto para mantener un cuerpo atlético.

Los espejos son fieles compañeros a la hora de comparar el cambio que ha surgido tras semanas de entrenamiento y fuertes ejercicios.

La compañía Naked Labs ha presentado el espejo inteligente que permite saber con exactitud el cambio que ha tenido el cuerpo. La empresa lo llamó el Naked 3D Fitness Traker, que posee un sistema de aparatos inteligentes los cuales registran el tamaño y forma del cuerpo gracias a su tecnología 3D.

Por su parte, el cofundador Farhad Farahbakhshian, afirmó que el innovador espejo podrá mostrar la realidad del cuerpo:

“Los ojos son muy buenos para concentrarse en las áreas problemáticas. Es fácil sufrir problemas de dismorfia corporal si no tienes cuidado. Y es difícil mantenerse motivado. Esto le muestra a la gente su progreso real, la verdad desnuda”

Para proceder a la calificación del dispositivo, los usuarios deben conectarlo a una toma de corriente y parase sobre la báscula giratoria. Una vez encima, el Naked Fitness escanea el cuerpo presentando una imagen en 3D, esto permite arrojar los datos concretos de la masa muscular, el peso y mide algunas áreas clave del cuerpo que pueden merecer más trabajo.

El dispositivo se encuentra en preventa y tiene un precio de 500 dólares.

(FUENTE: caracol.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails