Andy y Tonia Bagnall se encontraban regresando de la isla de Wight, Inglaterra, donde habían estado visitando a la familia durante las vacaciones de Semana Santa. El autobús de la empresa británica National Express se detuvo en una estación de servicio en Oxford, donde todos los pasajeros abandonaron el vehículo, incluido el conductor, para disfrutar de una pausa en el viaje. Andy y Tonia se quedaron cerca del autocar para fumar y decidieron tomar algunas fotografías con su Smartphone.
Cuando llegaron a casa, la pareja subió las imágenes a su ordenador personal y vieron algo que les dejo sin palabras. En una de las fotografías se puede apreciar una “criatura extraterrestre” en el interior del autocar, justo detrás de Andy. El hombre de 35 años reconoce que cuando su pareja le estaba haciendo la fotografía no vio el aterrador rostro. La imagen muestra un extraterrestre con una gran cabeza y ojos grandes y negros sobre el hombro de Andy y cerca del asiento del conductor del autobús.
“Sólo me di cuenta de la extraña forma por encima del hombro en la fotografía cuando la subí a mi ordenador”, dijo Andy, de Machynlleth, Gales. “No había nadie en el interior del autobús en el momento en que hicimos la foto, así que no tengo idea de lo que pude ser. Parece un ser extraterrestre.”
El extraterrestre dejó a Andy completamente desconcertado y petrificado, y ahora se niega a viajar en autobús. Incluso se puso en contacto con la compañía de transporte National Express, quienes han sido incapaces de explicar el extraño fenómeno en la fotografía. Sin embargo, quisieron añadir un poco de humor al incidente.
“Si bien no podemos confirmar la identidad de este pasajero, es posible que algunas compañías de viajes fuera de este mundo estén ofreciendo viajes a destinos clave por tan sólo £ 5”, dijo el portavoz del National Express al Mirror Online.
Por su parte, su pareja reconoció que, aunque realmente se parece a un extraterrestre, no se ha asustado tanto como Andy.
“Se ve como un extraterrestre, pero no me ha asustado tanto como Andy”, dijo Tonia.
Pero esta no es la primera vez que los extraterrestres aparecen en una fotografía. En diciembre de 2015, la empresaria rusa Olesya Podkorytov fotografió un extraño humanoide parecido a un alienígena representado en las películas de Hollywood. En ese caso, fueron los usuarios de Facebook quienes alertaron de la presencia del “ser extraterrestre” después de la publicación del selfie.
Hasta el momento nadie sabe que es la extraña figura dentro del autocar, pero muchos creen que pueda ser una entidad interdimensional, e incluso una evidencia de como seres extraterrestres están entre nosotros.
(FUENTE: radiosantiago.cl)
No hay comentarios:
Publicar un comentario