Publicidad

lunes, 18 de abril de 2016

Atemorizante video "demostraría" la creación de homúnculos en Rusia



Lo que vemos en este clip es para ponerle a cualquiera la piel de gallina. ¿Existirán los homúnculo en la vida real? Esa es una pregunta algo descabellada que nos remite a los mitos y leyendas ocultistas, así que lo único que podemos hacer al respecto es mostrarles cómo una persona en Rusia ha logrado “crear” lo que aparentemente sería vida artificial, utilizando como catalizador a un huevo de gallina y unos líquidos especiales mientras grababa todo el proceso para ser compartido en YouTube.

Primero que nada, ¿qué es un homúnculo? Pues este “es el diminutivo del doble de un humano y se usa frecuentemente para ilustrar el misterio de un proceso importante en alquimia. En el sentido hermético es un actor primordial incognoscible, puede ser visto como una entidad o agente. Los alquimistas creen que el proceso para crear esta entidad es simbólico”, según informa Wikipedia.

Una vez dicho esto, iniciamos con la presentación del video de YouTube en donde una persona en Rusia crea al homúnculo de la siguiente manera: primero, este coge un huevo de gallina y le adhiere un líquido especial con una inyección. Tras esto, se le da calor y solito va a romper como si fuera un animal.

El proyecto de la persona subido a YouTube no aparentaba dar a más, sin embargo, al romper el cascarón apareció un pequeño ser que empezó a moverse de manera extraña, a lo que el muchacho no aguantó lo que pasó y decidió darle un ‘librazo’ y matarlo. ¿Será verdad, será mentira? ¿Usted qué opina?

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails