Publicidad

viernes, 29 de abril de 2016

Descubren el OVNI que ha vigilado Las Vegas durante algún tiempo



Un misterioso OVNI fue captado flotando sobre en el cielo de ciudad de Las Vegas, esto  poco antes de realizar un descenso. El objeto brillante, que tiene la forma de globo, hizo su primera aparición sobre una montaña en Nevada, Estados Unidos. Luego poco a poco disminuyó su tamaño y su luminosidad, descendiendo antes de desaparecer completamente. 

El testimonio de un testigo se destaca, a un objeto similar en forma a la luna descendió y se ocultó en una montaña, pero más tarde volvió a realizar su aparición sobre una azotea de un edificio cercano en un barrio de la ciudad. "Vi una luz en el cielo justo por encima de la montaña más cercana a mi casa que está a menos de dos millas de distancia, y comencé a filmarla porque me di cuenta de que era un OVNI inmediatamente. Esta es la misma montaña que se presenta en muchos de mis vídeos de ovnis justo encima de una azotea de un edificio cerca de mi casa. Esta vez, vi de dónde el OVNI vino de y lo capté en el aire justo antes de que comenzara a descender y finalmente cuando se acercó a la tierra. Cuando descendía sus luces se apagaron, pero la luna era lo suficientemente fuerte como para verlo en la lente de la cámara. Acechaba en la oscuridad en la base de la montaña y finalmente se mostró una vez más brevemente".

El extraño objeto emitía una luz azul brillante que flotaba sobre el edificio de dos plantas, pero muy pronto se tornó de un color oro y se dividió en dos partes, antes de finalmente esfumarse. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails