Publicidad

viernes, 1 de abril de 2016

En Twitter causa pánico selfie que esconde detalle paranormal


El ‘selfie’ más tenebroso de la red social hizo su aparición en Twitter. Una pareja que inmortalizó un fragmento de su rutina encontró en la fotografía un detalle que ha causado pánico y terror entre los internautas. ¿Se trata de un efecto o un evento paranormal?

En la imagen publicada en la red social de 140 caracteres, se observa al hombre sostener la cámara, mientras capta el cuadro perfecto para salir con al mujer que lo acompaña. Detrás de ellos, un espejo revela que aparentemente se encuentran en un ambiente abierto.

Todo parece normal en la imagen, hasta que un detalle provocó que a miles se les ponga ‘la piel de gallina’. "¿Qué clase de cosa demoníaca está pasando?", es el texto que acompaña la publicación del autor de la imagen, identificado como @itsthemans.

Como se observa, el reflejo en el espejo debería mostrar la parte trasera de ambos personajes. Pero, la mujer observa con una mirada macabra, en el objeto, a pesar de que debería mostrar la nuca. 

La instantánea que fue ‘tuiteada’ en pasado 28 de marzo ha causado revuelo entre quienes opinan que se trata de un evento paranormal. Otros, apuntan que existe algún tipo de edición en la imagen. ¿Tú que crees?

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails