Publicidad

miércoles, 27 de abril de 2016

Supuesto demonio ataca a mujer dormida y es captado



Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.

Un nuevo video aterrador viene circulando en YouTube y es que las imágenes dejan pensando a más de uno y con mucho miedo de apagar las luces y dormir. Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.

EL video inicia con una mujer durmiendo en horas de la noche, cuando de pronto se ve a un extraño ser que al parecer sería un demonio. Éste se acerca a ella, la toca, la mueve, la molesta para finalmente atacarla.

El hecho fue grabado por la propia mujer, quien cansada de esa situación decidió registrar el momento del ataque para luego subirlo a YouTube y así conseguir una solución a su problema. Lo visto posteriormente en el video es aterrador, por lo que la propia persona se quedó sorprendida con ello. 

Como se puede apreciar en el video, un extraño ser ataca a la señora que dormía en medio de la oscuridad para luego retirarse. Desafortunadamente, es difícil ver con claridad la imagen del demonio.

Este video en YouTube ha generado mucha controversia sobre su autenticidad, pero pese a ello viene siendo compartido en las redes sociales por lo que ya es todo un viral. Además, hasta el momento ha sido reproducido más de 71 mil veces, tiene 89 "Me gusta" y 39 "No me gusta".

(FUENTE: ojo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails