Publicidad

martes, 12 de abril de 2016

Jugador del Manchester City afirma ver fantasmas


Como el niño de la película Sexto Sentido. Un jugador del Manchester City contó que puede ver fantasmas, ha dicho que ha visto al menos a cuatro de ellos en su vida, dejando a sus compañeros muy sorprendidos.

Fabian Delph brindó una entrevista para el canal de YouTube del club en la que reveló que puede ver fantasmas. El futbolista debía responder a las preguntas que le formulaban los hinchas del Manchester.

Uno de ellos fue el que generó la respuesta de Fabien al consultarle qué haría si alguna vez se le apareciera un fantasma. La respuesta del futbolista fue igual de extravagante que la pregunta.

"Veo fantasmas todo el tiempo. Creo que he visto al menos cuatro", contó con mucha naturalidad el futbolista. No contento con eso, Delph detalló cómo fueron sus encuentros con los fantasmas a lo largo de su vida.

"Cuando fiché por el Aston Villa me quedé en un hotel viejo y había un montón de cosas que se movían en la habitación y una gran cantidad de explosiones. Se me puso la piel de gallina. Y hace unos cuatro meses he visto dos fantasmas en el dormitorio de mi casa. Puedo asegurar que los he visto. Uno de ellos estaba llevando un cuerpo, salió al balcón y desapareció. No creo que estén ahí para hacerme daño. Es sólo una fracción de segundo y luego se van", contó.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails