Publicidad

sábado, 16 de abril de 2016

El color morado de la habitación influiría en las parejas a tener más relaciones sexuales


Aunque no lo creas el color de la habitación donde dormimos influye en la calidad y frecuencia de las relaciones sexuales que tenemos con nuestra pareja. Un estudio de la  tienda online Littlewoods evaluó a dos mil adultos del Reino Unido para determinar la frecuencia con la que tienen relaciones sexuales  en relación con el color de sus cuartos.

Dando como resultado, que las parejas que duermen en habitaciones de color morado tienen relaciones sexuales con más frecuencia que el resto, un dato curioso que ha sido filtrado a las redes sociales y que está sorprendiendo a millones de personas en todo  el mundo.

El trabajo analizado por expertos en el tema, agrega que esto se debe principalmente a que el color del ambiente influye en el humor de las personas, en este caso, aumentado su libido y la confianza entre los pares, originando que los encuentros sexuales se tripliquen.

Los investigadores también agregaron que otros colores influyentes en el acto amatorio son el rojo, el negro y el rosa, así como el azul claro.

Sin embargo, los colores no recomendados para pintar la alcoba son el blanco y el  beige, muy sobrios según los analistas. Así que toma nota y renueva esa habitación y pon a prueba tu imaginación.

(FUENTE: wapa,pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails