Publicidad

jueves, 28 de abril de 2016

Actividad paranormal fue grabada en una casa de Nueva Zelanda




Un investigador paranormal de Auckland inmortalizó con su cámara, cómo una linterna saltaba de una silla y rodaba por las escaleras.

Un nuevo video registrando actividad paranormal en una vivienda está poniendo los pelos de punta a los usuarios de las redes sociales, sobre todo en YouTube, en donde fue subida estas imágenes.

Un investigador paranormal de Auckland inmortalizó con su cámara, cómo una linterna saltaba de una silla y se movía escaleras abajo en una casa encantada de Nueva Zelanda tras quedarse en la granja Puhinui Homestead.

El hombre que registró este momento a las 03:00 a.m. lleva como nombre Marc y lo que se sabe es que fijó su cámara sobre un trípode mirando hacia arriba a las escaleras, que se activaría mediante detectores de vibración.

Además, había dejado una linterna en la habitación superior con la esperanza de que un fantasma pudiera encenderla; sin embargo las cosas no fueron así, pues en lugar de prender la luz, el supuesto "fantasma" tiró la linterna escaleras abajo.

Según el video en YouTube, en esta granja se aparece Sarita Niccol McLaughlin, la hija de William McLaughlin que construyó el Puhinui Homestead en 1861.

Además se sabe que Wallbank quería encontrar y filmar a esa mujer espectral, así que el pasado mes de marzo, pasó una noche en la casa con una cámara configurada en la escalera.

"Wallbank asegura que estaba allí solo, no había nadie más y descarta que un animal hubiera golpeado la linterna. En su opinión, se trata de una presencia fantasmal relacionada con la historia inquietante de esta granja", dice la publicación de la Revista Año Cero.

El video fue subido a YouTube el 20 de abril de este año y en menos de siete días ha sido reproducido más de 9 mil veces.

(FUENTE: ojo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails