Publicidad

miércoles, 27 de abril de 2016

Bikini satánico, la moda para chicas que arrasa en internet


Por favor, no digan que nos iremos directo al infierno (si es que existe) por publicar esto, eh.¿ Bikini satánico? Sí, aunque a veces se asoma, tímido, el verano se está yendo de a pocos, para no volver hasta el próximo año. En otras partes del mundo recién está llegando, el Sol aparece furibundo y es menester ir a la playa. Para las chicas de ambos hemisferios del planeta, este bikini puede interesar. Ha llamado tanto el interés en redes sociales que las imágenes que te presentamos se han convertido en fotos virales en internet.

Le llaman bikini satánico* porque cuenta con la estrella de cinco puntas, también llamada pentagrama invertido, uno de los símbolos del lado oscuro de la fuerza, del llamado satanismo.

Pero este símbolo existe desde antes de la idea cristiana del “demonio”. Antes del Cristianismo era parte importante de otros cultos de origen pagano. Incluso se le usaba como símbolo de protección ante las malas energías embrujos. Así que, por favor, no digan que nos iremos directo al infierno (si es que existe) por publicar esto, eh.

¿Dónde consigues el bikini satánico*? La páginas DiktatorFashionLab lo ofrece como bikini pentagrama . ¿Cuánto te vale, cuánto te cuesta? 139 dólares. Sí, el envío está incluido.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails