Publicidad

sábado, 16 de abril de 2016

Bolsita talismán para el signo de Escorpio

Por: Reynaldo Silva Salas.

Las bolsitas talismán son uno de los amuletos protectores y para atraer las vibraciones positivas; este tipo de talismán no solo potencia las cualidades de cada persona sino que protege tanto al individuo como a su propiedad, negocio u hogar. Asimismo, en las artes mágicas no hay que olvidar que los objetos mágicos más poderosos son siempre los que uno elabora con sus propias manos. Esta serie de bolsitas talismán en base al signo zodiacal le permitirán atraer hacia su vida suerte, amor, prosperidad y armonía, son muy fáciles de elaborar e incluso ideales para confeccionar y regalar, ¡anímese, lleve protección y buena suerte a su vida y la vida de sus seres queridos!

Elementos a necesitar:

-Un paño de color negro para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita que desee elaborar)
- Agujas de pino, 3 cucharaditas.
- Mirra en polvo, 2 cucharaditas. 
- Pimienta, una cucharadita.
- Pétalos de violetas, una cucharadita.
- Albahaca, una cucharadita.
- Hilo negro y una cinta también de color negro.

Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita tslismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.

Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.

Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails