La policía de Singapur está interrogando a un pasajero del vuelo Sydney-Singapur que amenazó con derribar el avión con su "poder mental", según informó el martes la cadena ABC (Australian Broadcasting Corporation).
El reportero de ABC, que estaba en el vuelo QF31 de la aerolínea australiana Qantas, afirmó que el hombre detenido el lunes estaba delirando y los miembros de la tripulación le pusieron esposas en las manos y pies después de que empezara a comportarse de manera amenazante y perjudicial en medio del viaje.
El incidente tuvo lugar el mismo día que otro avión de Qantas permaneció 15 horas en el aeropuerto de Melbourne antes de regresar a Los Ángeles, debido a una rajadura en el vidrio de la cabina de mando.
Mientras tanto, el vuelo Bangkok-Londres, de la aerolínea nacional australiana, tuvo que regresar el martes a la capital tailandesa a causa de un fallo en un motor.
El portavoz de Qantas aseguró que la empresa no tiene problemas con la seguridad y agregó que se trata de una inoportuna coincidencia.
(FUENTE: actualidad.rt.com)
megusta la pajina
ResponderEliminar