Publicidad

martes, 27 de abril de 2010

El tablero ouija digital: ¿la ouija del siglo XXI?


La compañía Spiritualist IT company OtherWorld Solutions anunció el lanzamiento de un nuevo tablero de Ouija digital destinado a sustituir las versiones corrientes del siglo XIX y según ellos "traer los fantasmas del pasado al mundo del mañana".

La idea de una sesión de espiritismo desde hace décadas ha evocado la imagen de una habitación oscura llena de esperanza a los vivos y curiosos, en declaraciones a pasar-a los familiares a través de un tablero con letras y un vaso hacia arriba que es empujado manualmente alrededor de la mesa. Sin embargo, el nuevo sistema, compatible con Microsoft y el software de Apple, es una actualización que revoluciona de forma espectacular el proceso y es, según la Gerente de Ventas Nigel Lockie, una "alternativa a prueba de futuro con los sistemas analógicos antiguos que están llegando al final de su vida,... en esta dimensión al menos " (?!)

Sin embargo, las primeras ventas del nuevo teclado Ouija se han dado de manera sorprendentemente lenta, y ha habido cierta resistencia de la comunidad psíquica tradicional, que con conductos espirituales, usando la tecnología aún más antigua de pedir a aquellos Más Allá de la tumba golpear la mesa "una vez para no, dos veces para sí », y que Lockie describió como" confiable, pero dolorosamente lento - especialmente si se considera que muchos espíritus en estos días son tecnológicamente alfabetizadas ".

Sin embargo Lockie afirmó primeros adoptantes del nuevo ouija han conseguido beneficios significativos, incluso a mayores velocidades de comunicación de mensajes desde el éter que resulta en más citas espirituales por este novedoso medio, y el potencial para más que triplicar el volumen de ventas: "no es que todo sea dinero, por supuesto; también es ayudar a los clientes y a los espíritus a que obtengan la paz, "agregó.

Lockie también admitió que hay algunos problemas iniciales con la nueva tecnología, es decir, de vez en cuando no está claro en un primer momento si el nombre de un espíritu comunicación comienza con una D, o B, o J, o una N, y en ocasiones los espíritus parecen obtener el respuesta incorrecta a las preguntas personales en el primer intento ", debido a un error en el corrector ortográfico. Pero a pesar de estos "pequeños fallos de software" la tasa de éxito para encontrar a alguien en la sala de sesión de espiritismo con un familiar fallecido que coincide con el perfil es "excepcional".

"Nuestros clientes a mediano plazo, y muy pronto recibirán la transmisión de mensajes de lo feliz que los espíritus están en el Más Allá con el nuevo método, y también los miembros de sus familias estarán encantados", concluyó Lockie, "aunque estamos muy sorprendidos y complacidos con la manera en que muchos de los difuntos gustan de estar en contacto así, y lo están recomendando a sus familiares, para disponer de nuestro servicio en línea y así estar accesibles a repetir su experiencia de mantenerse vinculados de esta manera".

(FUENTE: newsbiscuit.com)

22 comentarios:

  1. Estamos iniciando negocio y hoy al abrir encontramos monedas tiradas en la entrada de este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un cierto tipo de cábala o ritual sencillo que usa la gente para "absorber" las ganancias de tu negocio.

      Eliminar
  2. que significa la bandeja violeta con abundante pochoclo debajo del arbol de la vereda de mi casa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un "despacho" o "pago", una ofrenda para un ritual, generalmente de santería: y al ser un ritual de pedido, no tiene nada que ver contigo ó en contra de tu familia.

      Eliminar
  3. Hola que tal hoy ahora llegue en mi casa y encontré un puño de cabello negro lacio largo encima de botellas que significa eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Individualmente, los cabellos no significarían nada; lo más probable es que solo sea una acción realizada para hacerte creer que te hacen brujería.

      Eliminar
  4. Hola que tal me gustaria saber si es malo que entierren varios cubiertos formando una cruz y que en el mango del cujierto le amarren un liston rojo en forma de moño en la entrada de una casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que describes es un tipo de ritual para "robarte" tu buena fortuna; recomiendo lo neutralices y que vigiles tus finanzas.

      Eliminar
  5. Hace un tiempo atrás encontré un sapo o rana no recuerdo bien en una esquina de mi casa. Podría llegar a ser una brujería y q significado tendría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sapo a secas, por así decirlo, mas que nada es signo de que alguien quiere hacerte creer, que te hacen brujería,...

      Eliminar
    2. Qué significa que mi perro comió un despacho con maíz y cada vez que sale viene con un objeto hoy trajo una pata de chivo

      Eliminar
    3. ...Significaría que: es inmune a brujerías y que te está advirtiendo de cosas raras que por ahi encuentra,...

      Eliminar
  6. En el dia de hoy me encontre frente a mi casa con una caja de carton negra la caja conteniaa patas de gallinas arena negra y un poco de sangre seca. Que significado tiene es brujeria o solo me quieren hacer creer que lo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que describes, deduzco que mas bien es un intento de hacerte creer lo que no es, ya que no son elementos de un ritual de brujería propiamente dicho.

      Eliminar
  7. Hola en el patio de mi casa apareció un huevo de gallina totalmente intacto y yo lo agarre y lo arroje lejos, hice mal? Que puedo hacer ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente es un elemento de un ritual de brujería: si necesitas tranquilidad al respecto, sahuma tu casa.

      Eliminar
    2. Hola buenas noches es para saber tengo un taller de confecciones y en una de mis máquinas encontré una piedra envuelta y amarrada quiero saber que significa y de que manera me de sago de ella gracias

      Eliminar
    3. Lo que describes, Silvia, no tiene que ver con magia ni brujería: cuidate eso si, de gente que con eso desea perjudicarte en tu negocio: manten los ojos bien abiertos.

      Eliminar
  8. Hola Reynaldo..le cuento que el otro dia que salimos solo un par de horas de la casa donde vivimos...al regresar encontramos en la puerta de la casa una bolsa que contenia a su vez una bolsa negra llena de cenizas..que significa esto? Sera algun tipo de brujeria? Si es asi que debo hacer?Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser máximo, o sólo cenizas ó mezcladas con tierra de muerto,... en ambos casos, sólo son símbolos de malos deseos y que no tienen mayores efectos por sí solos; sahuma la casa y con eso bastará.

      Eliminar
  9. Encontre una mandarina y un platano colgadas en las rejas al frente de mi casa es alhun hechizo es que hay una vecina que nos tiene mucha envidia y ya ha nos ha hecho mucho daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que describes no tiene absolutamente nada que ver con magia o brujería.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails