Publicidad

miércoles, 21 de abril de 2010

Supuesta flotilla OVNI sobre volcán de Islandia, genera teorías conspirativas




Según se sabe, la cadena Sky News transmitió accidentalmente imágenes de una supuesta flotilla OVNI sobre el volcán Eyjafjallajökull de Islandia.

Un usuario de Youtube ha distribuido parte de las noticias del canal de televisión Sky News en la que se aprecia una flotilla de OVNIs en formación en V flotando sobre el chorro de gases y ceniza del volcán Islandés que ha sumido a Europa en el caos aeronáutico por la emisión masiva de cenizas a la atmósfera.

Casi de inmediato, se dispararon casi todas las teorías conspirativas habidas y por haber en la red:

"Estoy convencido de que no se trata de aves como se informó… (sería de pajaros bastante tontos volar tan cerca de un volcán activo), y además no están volando, están FLOTANDO, miralo de cerca,..", dijeron unos.

"Los OVNI cambian la tierra; en cualquier lugar que haya cambios en la Tierra siempre son avistados ovnis. Naturalmente esto no era sobre lo que trataba el informativo… los ovnis quiero decir… simplemente era sobre el volcán y los problemas causados a los pasajeros de líneas aereas… Pero vi esto y lo grabé para todo el mundo: Los ovnis fueron capturados accidentalmente, y ahora los medios de comunicación respaldados por los illuminati (?!), están reclamando que estos objetos eran simplemente pájaros…", se dijo por otra parte.

Tal vez la más delirante -y expuesta en bastantes sites-, ¡es que la erupción volcánica habrí sido una distracción para ocultar una invasión extraterrestre!!!!

En fin, acá el video que todavía necesita ser analizado detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails