Publicidad

domingo, 11 de abril de 2010

Poltergeist TV: asusta a tus amigos con este control que apaga televisores sin razón aparente


Quien fue parte de la década de los ‘80 aún debe tener pesadillas con la niña de Poltergeist y la diabólica imagen del televisor por lo que, si quieres dar un buen susto a tus amigos, debes intentarlo con este producto inspirado en la película y que los hará saltar de sus sillas.



Para refrescar tu memoria, Poltergeist fue una saga de películas que comenzó en 1982, en donde una niña que se contactaba con los espíritus a través del televisor era la protagonista.

Inspirados en este filme, los genios de Think Geek crearon este genial control de Tv que, dependiendo de los intervalos que le des (5, 10 o 20 minutos), hace que el televisor más próximo se apague sin aparente razón. De pronto, una brisa helada recorrerá el cuerpo de tu víctima mientras te ries y manejas tu control.

Lo genial es que este producto, además de asustar a las personas, es perfecto para hacer que se apague tu televisor cuando tu acompañante está viendo partidos de fútbol lentos o una película aburrida.

Para hacer que la magia suceda, sólo debes poner su antena LED en dirección a la caja chica y esconderlo entremedio de la cama, sillón o silla.

Finalmente, desde la página dicen que este aparato funciona con 3 pilas doble AA y luego de que hayas desembolsado 13 dólares (6 mil 700 pesos) de tu bolsillo.

(FUENTE: radiobiobio.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails