Publicidad

martes, 20 de abril de 2010

Británico "corrige conejos estresados" con hipnosis


Cliff Penrose es el único británico que hipnotiza a conejos y les susurra, método con el cual consigue tranquilizar a los conejos más indisciplinados y rebeldes (?!!)

Penrose desarrolló su técnica tras criar varios años conejos y asegura que estos animales son muy inteligentes y perciben si una persona está calmada o tensa. Cree que usualmente tienen problemas de conducta cuando sus dueños están tensos.

Una vez en sus manos, basta unos segundos y algunos masajes, para que hasta los conejos más difíciles se tranquilizan, entonces les cierra los párpados para después hacerlos caer en trance hipnótico con las patas arriba por unos diez minutos.

Indica que debe bajar su cabeza para que estos roedores no se sientan amenazados y que un conejo está en trance, incapaz de moverse, cuando sus patas traseras están completamente relajadas.

Este hipnotizador ya es conocido por los veterinarios de St Austell, Cornwall, quienes lo llaman para tranquilizar a los conejos antes de una cirugía o para calmar a conejos con estrés. Asegura que ha hipnotizado a cientos de conejos y que la hipnosis es muy buena para calmar a mascotas agresivas o hiperactivas, pues hasta se consigue que vivan más tiempo.

Penrose ahora ya ganó notoriedad en la prensa británica, pero ofrece sus servicios sin cobrar y tiene 50 conejos propios y se dio cuenta que cuando estaba de mal humor sus conejos reaccionaban y se comportaban indisciplinadamente, pero cuando había tenido un buen día ellos estaban calmados.

(FUENTE: connuestroperu.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails