Publicidad

martes, 6 de abril de 2010

Veteranos del Área 51 afirman que no hay extraterrestres


Varios veteranos que trabajaron en el Área 51 han desvelado parte de los secretos de la famosa base norteamericana, afirmando que no hay extraterrestres.

James Noce, veterano de 72 años, ha afirmado que la base se usaba para probar aviones de reconocimiento, en concreto el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird.

El misterio en relación a las actividades que allí se realizaban venía de la mano de la creación de una tapadera que permitiese ocultar las pruebas militares que se llevaban a cabo en las instalaciones, según informa ALT1040.

El Gobierno norteamericano nunca ha reconocido su existencia, incluso en los mapas de la zona no aparece más que como un área desértica. Sin embargo no ha sido nunca un secreto el hecho de que allí se encuentra el aeródromo más grande del mundo, y que se llevan a cabo múltiples ensayos y experimentos relacionados con la aviación militar.

Investigación oculta
Son muchos los que afirman que bajo esa pista de aterrizaje gigante se encuentra un gran centro de pruebas en el que se almacenan e investigan restos de naves y desarrollan pruebas a los extraterrestres capturados, en concreto refiriéndose a la nave que se estrelló en Roswell en 1947. Además muchos ufólogos han buscado pruebas de la celebración de reuniones con extraterrestres, al tener constancia del desarrollo de armas novedosas.

De aquí han partido las denominadas "teorías conspirativas", que fomentan la idea de que el Gobierno conoce la existencia de vida extraterrestre y lo han ocultado durante todo este tiempo.

El secreto se ha mantenido a lo largo de los años, llegando incluso a crear empresas fantasma con la única finalidad de aparecer en los cheques como pagadores de sus empleados.

Noce incluso afirma que no hay ningún papel en el que haya quedado registrado que él trabajó para la CIA, y que "todo el misticismo creado en relación a la vida extraterreste no les molestaba".

(FUENTE. ecodiario.eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails