Publicidad

miércoles, 28 de abril de 2010

Chamanes "realizan amarre" a arquero de Sao Paulo y quemaron su imagen


Con el fin de darle fuerzas a Universitario para su partido contra Sao Paulo por la Copa Libertadores, un grupo de chamanes realizaron ayer un conjuro en contra del arquero Rógerio Ceni para que esta tarde tenga una pésima actuación y no se detuvieron hasta carbonizar su imagen.

El brujo Juan Osco, acompañado de dos asistentes, apostados en la puerta principal del coloso de Ate, empezaron primero con un "limpia" al atacante Piero Alva, clamando después para que los cremas anoten muchos goles, gracias a sus rezos y bendiciones.

Acto seguido continuó el "trabajo" para "amarrar" al guardameta Ceni, estrujando una gigantografía con la foto del brasileño, clavándole espadas y saumándolo, para luego prenderle fuego en medio de maldiciones y malos augurios.

El pintoresco espectáculo que fue observado por el público y los periodistas, causó la curiosidad de los reporteros brasileños que lo tomaron con mucha gracia.

(FUENTE: elbocon.com.pe)

MI OPINIÓN: esta vez la hago tanto como Parapsicólogo, como hincha de Universitario y firme deseoso del progreso del deporte nacional. Ya estamos cansados en el Perú -y no creo que yo opine por pocos-, de quienes aparte de estafar a mansalva, buscan cualquier momento y circunstancia mediática para salir en pantalla haciendo ridículos que nos crean mala imagen a los peruanos en general y a la comunidad parapsicológica, espiritualista y mágico-tradicional.

Para los no entendidos, NO existe ningún ritual mágico que implique pata "atar los caminos" de alguien, el acuchillar una gigantografía (que al ser "la foto de una foto, de una foto" no posee ninguna cualidad bioenergética útil para la magia o brujería); si los periodista brasileros se sonreían ante el innoble espectáculo, ¡porque se retorcían de risa ante el embuste: EN EL FÚTBOL BRASILEÑO SÍ SE PRACTICA AUTÉNTICA MAGIA NEGRA!!

Cada vez que estos brujetes echan maldiciones, ponen en riesgo al equipo local a sufrir el famosísimo "efecto de rebote" del mundo mágico (lo que hagas regresará a tí tres veces), por lo cual siempre he detestado a estos chamanes de mala laya que nunca han aportado nada a la fortuna del fútbol nacional.

Ya es hora de iniciar una campaña "anti falsa brujería" en el fútbol peruano que sólo nos trae ridículos internacionales, promoción de la estafa y sobre todo MAL AGUERO (NUNCA los brujetes estos han logrado con sus "artes" ni media victoria,... Tongo ha acertado mucho más que todos ellos juntos) exijamos de una vez a los medios de prensa a no prestarse a publicitar estos embustes y a la hinchada, a rechazar a viva voz a estos vendedores baratos de sebo de culebra (que solo buscan ganar dinero a costas de la afición nacional,... al igual que los dirigentes corruptos; ¿dónde se menten las barras bravas cuando se las necesita, digo yo?)

No predeciré yo si gana la U hoy: estoy parcializado pues soy su hincha, pero eso sí, creo firmemente que la crema no necesita ayudas tales como "maleficiar" al contrario para vencer.

-Reynaldo Silva Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails