Publicidad

sábado, 24 de abril de 2010

Extraña criatura aparece varada en las costas de San Francisco, California


Una extraña criatura muerta ha sido localizada en una playa, cerca del distrito de San Francisco, Richmond, cerca del famoso restaurante Sea Cliff!

El sorprendente descubrimiento, registrado en exclusiva por el Weekly World News, ha tenido lugar la mañana del pasado miércoles en Ocean Beach, a sólo 5 millas del centro de San Francisco. Los investigadores utilizaron un perro policía llamado Burly para identificar a la criatura; el perro corrió aterrado después de oler las pútridas extremidades de la criatura. Los lugareños han nombrado al cadáver de San Francisco como "El Sasquatch marino".

El "Sasquatch,..." mide más de 9 pies de largo, tenía un color gris pálido y estaba cubierto de una piel densa y enmarañada. El brazo izquierdo del Sasquatch marino mostró signos de traumatismo o una posible picadura. Las autoridades no están seguros si este fue el resultado de una lucha con una ballena, posiblemente una ballena asesina. Los testigos han informado de que ha habido avistamientos recientes de ballenas que se han aventurado en la bahía de San Francisco como resultado de la crisis del cambio climático.

Hasta el momento, dado su avanzado estado de descomposición, se desconoce la especia a la cual pertenecería la criatura.

(FUENTE: weeklyworldnews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails