Publicidad

viernes, 23 de abril de 2010

Un jueves negro para Hayimi,... y para Jaime Bayly


El día de ayer fué un día de esos para el olvido -por que obviamente ambos querrán olvidarse del asunto-, para Jaime Bayly y el vidente-médium Hayimi: la verdad es que me hubiese olvidado de ambos si no fuese que ayer este blog fué "inundado" por comentarios dirigidos a Post en los cuales me he referido anteriormente a Hayimi, y obviamente todos los comentarios eran destacando lo "acertado" del que dizque se comunica con los muertos.

Como en el mundo del esoterismo -y seamos sinceros, también en el ciberespacio-, no existen las casualidades, revisé las noticias y ahí encontré el motivo y de paso, el tema de este Post: en menos de 24 horas, dos vaticinios "soplados" desde el Más Allá a Hayimi, se hicieron polvo; Alianza Lima ya había clasificado a octavos de final y ayer Universitario lo logró con ayuda, pero lo logró, concretándose que después de 15 años dos equipos peruanos finalmente accedían a la siguiente etapa de la Libertadores,... pero las "almitas" de Hayimi vaticinaron que no iban a destacar ambos equipos en la justa.

Aunque esta no fué la cereza del pastel, sino este vaticinio fallido: Jaime Bayly se quedó con los crespos hechos; su tío Roberto "Bobby" Letts Colmenares, quien murió hace unas semanas, no le dejó nada de su inmensa fortuna, calculada en 1,500 millones de dólares (según estimados), herencia que Bayly y Hayimi daban por descontado el pasado domingo entre celebraciones y falsos agradecimientos del presentador-candidato a quién actualmente de Dios goza.

Así que chau a tener a Hayimi como futuro Ministro del posible gobierno del ex "niño terrible"; moraleja: no reír antes de ver al payasito,... me pregunto, ¿ahora Hayimi le dirá "cabrón" al pobre tío "Bobby"?

-Reynaldo Silva Salas.

Post Relacionados:


3 comentarios:

  1. PORQUE NO PUBLICAN TODOS LOS COMENTARIOS O SOLO COLOCAN LO QUE LE CONVIENEN. ASI NO ES HAY QUE SABER PERDER.

    ResponderEliminar
  2. No colocamos todos por una sencilla razón: todos son idénticos, y no me refiero a que todos tengan la misma tendencia, sino a que TODOS dicen lo mismo letra por letra,... es decir, copiar y pegar, amén de todos son ánónimos ¿cómo diferenciar si son distintas personas o alguien que envió el mismo comentario 12 veces?

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a Hayimy, yo si creo en él.Cuando asisti a una consulta entre con duda, pero despúes que termino la cita sali muy convencida de muchas dudas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails