Publicidad

miércoles, 21 de abril de 2010

Oleada de OVNIs en Iquique


Una verdadera oleada de Objetos Voladores no Identificados (OVNIs) surcó los cielos de Iquique durante los últimos días. El último avistamiento fue captado desde el Cerro Tarapacá y fueron tres los objetos avistados.

Al respecto, Fredy Valenzuela, quien protagonizó el avistamiento, relató lo ocurrido y que quedó registrado en fotografías y video. "Soy contratista de empresas de telecomunicaciones y es primera vez que me toca subir al cerro Tarapacá. Cuando venía de vuelta aprecié dos aviones de la Fuerza Aérea que estaban volando, yo los observé desde el cerro en dirección al mar. Luego de ello me quedé mirando y vi como aparecieron tres objetos que se movían en todas direcciones", relató.

(FUENTE: www.estrellaiquique.cl)

3 comentarios:

  1. abraham inostroza24 de abril de 2010, 9:04

    bueno, yo vivo en iquique y si, se han visto muchos ovnis, el pasado 23 de abril en la noche hubo una explosion de un transformador de corriente en el alumbrado publico y la luz se fue, lo que hizo posible avistar un objeto que se movia muy poko cerca de una estrella, y de un momento a otro se movio muy rapido y desaparacion a una velocida que nisiquiera soñariamos alcanzar.
    la verdad estan asando mucas cosas raras en la zona norte de chile, es como si estuvieran apareciendo señales de algo grande
    xD
    bueno espero les ayude mi comentario y sigan publicando cosas interesantes
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte Abraham, esperamos que nos sigas leyendo y si llegas a fotografiar o filmar algo, no dudes en enviárnoslo. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. yo vivo en alto hospicio, bien a un costado del cerro tarapaca y tambíen vi a los ovnis, con mi hermano menor, el me avisó de lo que estaba pasando y yo no le creí y le dije q estaba loco y que esa era una estrella y luego de observar un momento vi como se empezó a mover y cambiaba de colores rojo, verde y azul...
    espero que esto no signifique que algo malo pasará aca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails