Publicidad

martes, 27 de abril de 2010

Avistan OVNIs en cielo de Huánuco


En las alturas de Jactay, Marabamba y Cascay. Aunque usted no lo crea. Un fenómeno inusual de objetos con luces resplandecientes y de colores se vislumbró la noche del domingo desde la ciudad de Huánuco, del cual fueron testigos varios vecinos y entendidos en la materia. El hecho se suscitó desde las 21:00 hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

Los objetos voladores no identificados (OVNIs), que pasaron en varios momentos por el cielo de Huánuco, fueron vistos con mayor intensidad a la altura de los cerros Jactay y Marabamba. El suceso fue registrado por las cámaras fotográficas de este medio de comunicación al igual que otros que grabaron los movimientos extraños de los objetos multicolores, en cámaras de video.

Vigilia
Ante el fenómeno, ocurrido también días anteriores, Manuel Llanos abogado de profesión y entendido en el tema, refirió que se reunió con algunos ufólogos (personas entendidas en OVNIs) en Huánuco y organizaron vigilias.

"Ya no nos extrañan estas apariciones que suceden hace varias semanas, esta vez apareció en la ciudad y muchos pudimos verla. El 23 de marzo advirtiendo el acontecimiento, unas 15 personas fuimos de vigilia a una zona del distrito de Churubamba (Cascay), donde también pudimos constatar la presencia de OVNIs; e incluso al día siguiente recogimos piedras quemadas que enviamos a Lima para los estudios correspondientes", contó Llano.

Explicó que el avistamiento, a entender de los ufólogos, es que seres desconocidos quieren dar algún mensaje de advertencia.

(FUENTE: correoperu.com.pe)

2 comentarios:

  1. Estimado "ufólogo" avistaste la estella Proción, que por motivo de la canícula y la escasa humedad de la atmósfera estuvo muy brillante ese día.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo: gracias por lo de ufólogo, pero no es mi labor; la foto y todo el post pertenecen al Diario Correo, edición Huancayo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails