Publicidad

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Two and a half man" está maldito, dice Sheen


Charlie Sheen no pudo quedarse callado ante el reciente escándalo que rodea a Two and a Half Men, por las declaraciones de Angus T. Jones y aseguró que el programa está “maldito”. Angus T. Jones causó revuelo ayer cuando se difundió un video en el que pedía a la gente dejar de ver el programa, la serie cómica más vista en Estados Unidos, y lo calificó de “porquería”.

Se dice que el joven abrazó recientemente una nueva religión y debido a esas creencias está en contra del contenido de la emisión. “No puedes ser una verdadera persona que tema a Dios y estar en un show como ese”, dijo Angus.

La revista People obtuvo la opinión de Sheen, quien dejó la serie a principios de 2011 en medio de un escándalo. “Con la crisis Hale – Bopp* de Angus es radicalmente claro para mi que el show está maldito”, señaló. Sheen fue despedido de la serie en marzo de 2011 luego de varios problemas por su consumo de drogas, además de criticar al productor de la serie, Chuck Lorre, y llamar “chaquetero” a su compañero Jon Cryer.

* En referencia al cometa Hale-Bopp que se pudo ver entre 1996 y 1997 y que disparó varias especulaciones sobre el fin del mundo.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails