Publicidad

jueves, 29 de noviembre de 2012

Científicos afirman tener evidencia de ADN que demuestra existencia de Pie Grande


Un equipo de científicos afirma haber verificado a través de un estudio de ADN de cinco años de duración que Pie Grande, de hecho, existe. Según los investigadores, Pie Grande, Bigfoot o Sasquatch vive en América del Norte y afirman que su estudio de ADN demuestra que el animal mitológico tiene un parentesco humano.

Los investigadores apuntan que a través de su estudio de ADN fueron capaces de secuenciar los genomas nucleares completos de tres especímenes de Pie Grande y determinaron que la especie es un híbrido humano.

Los científicos dicen que Pie Grande es un pariente humano que surgió hace alrededor de 15.000 años atrás y es un híbrido de Homo sapiens moderno y una especie de primate desconocida. El equipo científico que realizó la investigación está formado por expertos en genética, medicina forense, imágenes y patología.

El equipo fue dirigido por el doctor Melba S. Ketchum, quien dice que su estudio secuenció 20 genomas mitocondriales completos obtenidos a partir de supuestas muestras de Pie Grande. Ella dice que la secuenciación demostró que el ADN mitocondrial es idéntico al Homo sapiens moderno, sin embargo las muestras de nuDNA son de homínido desconocido relacionado con el Homo sapiens, primates y otros.

Los científicos sostienen que Pie Grande es el resultado de un macho de la especie desconocida de primates que se apareó con una hembra de Homo sapiens.

Las pruebas genéticas de las muestras ha descartado relación con Homo Neanderthalis y los homínidos de Denisova como contribuyentes a la ADNmt Sasquatch o nuDNA. Ketchum ha pedido a los funcionarios públicos y los encargados de hacer cumplir la ley para reconocer a Pie Grande como pueblo indígena.

(FUENTE: interdig.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails