Publicidad

domingo, 4 de noviembre de 2012

Según estudio: películas de terror permitiría quemar calorías


Quemar calorías nunca fue tan temible. Y es que un estudio realizado en la Universidad de Westminster, indicó que ver películas de terror permitiría quemar alrededor de 184 calorías en unos 90 minutos.

‘La rápida elevación del pulso y el bombeo de sangre alrededor del cuerpo, genera adrenalina. Debido a estos momentos de adrenalina, se reduce el apetito, se incrementa el metabolismo basal y se quema un mayor número de calorías’, indicó el doctor Richard Mackenzie.

Asimismo, se supo que durante la película aumenta el ritmo cardiaco causado por las cintas de terror, lo cual ayudaría a quemar calorías, lo equivalente a 30 minutos de caminata. Además, se descubrió que los momentos de mayor tensión, es cuando se queman mayor cantidad de calorías.

Las 10 mejores

Muchas veces la realidad supera la ficción, es por eso que muchas de las películas de terror han sido basadas en hechos reales que conmocionaron al mundo, conozcamos a las 10 mejores películas de terror basada en hechos reales.

1 – El Exorcista: Basada en el exorcismo de Robbier Mannheim, un niño de 12 años. Para muchos la mejor película de terror de todos los tiempos.

2 – The Amityville Horror: Basada en el asesinato de 1975 en la casa de Amityville Horror, cuando años después la habitaran George y Kathie Lutz.

3 – Tiburón: Basada en los ataques en la costa de Nueva Jersey en 1916.

4 – Audrey Rose: Basada en la novela de Frank DeFelitta, que a su vez se basó en una

5 – El ente (The entity – 1982) Basada en la vida de Doris Bither quién vivía atormentada por un extraño ente.

6 – El Exorcismo de Emily Rose: Basada en en la historia de Anneliese Michel, una joven que fue sometida a 68 exorcismos.

7 – Extrañas apariciones: Basada en la historia familia Parker se muda a una casa en Harford, en la década de los 80, pero no sabían que había sido una funeraria.

8 – La Masacre de Texas: Basada en la historia de Ed Gein, un cruel y sangriento asesino en serie.

9 – Henry: Portrait of a Serial Killer: Basada en la historia del asesino Henry Lee Lucas y su compañero Ottis Toole.

10 - La Serpiente y el Arco Iris: Basada en la historia de Clairvius Narcisse, quien murio y luego fue exhumado para ser convertido en zombi.

(FUENTE: latarde.com.ec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails