Publicidad

lunes, 5 de noviembre de 2012

Fantasma aparece en un cementerio de Mendoza


Una supuesta aparición de un fantasma tiene a todo San Rafael (Mendoza) con los pelos de punta. Es que dos agentes de una empresa de seguridad aseguran haber fotografiado el alma de una mujer mientras ésta transitaba entre los panteones del cementerio local.

“Acá no hay ningún truco ni cosa parecida, y no tenemos intenciones de figurar con esto. Las fotos son reales y fueron tomadas con mi celular estando mi compañero de trabajo a mi lado”, explicó Fabricio Costanzo, uno de los trabajadores, y agregó que “aparece una novia o una quinceañera al lado de un mausoleo”.

Por otra parte, reveló que, “eran aproximadamente las 10 de la noche del miércoles y estaba con mi compañero dentro de la garita cuando los perros empezaron a ladrar, luego a aullar y como gemir. Como siempre los vecinos avisan que han visto a intrusos saltar las medianeras para ingresar al cementerio, tomamos las linternas y salimos afuera de la garita. Caminamos unos metros, porque no es misión nuestra recorrer el cementerio, y como a 30 metros de la garita vimos la figura y nos quedamos paralizados”.

“Alumbramos con las linternas y nos pareció que era lo que le dije: una mujer vestida totalmente de blanco, no se podía saber si era novia o una quinceañera. Pese al miedo que nos dio, tomé mi celular y saqué las fotos. A algunos les parecerá que esto es irreal, pero no es así”, narró Costanzo.

Para finalizar, volvió a confirmar lo que les tocó vivir: “Nosotros vimos todo. También, quién puede negar que escuchamos en el sector de las oficinas puertas que se abren y se cierran, y cuando subimos a ver qué pasa, por si hay personas tratando de robar, esas puertas están cerradas con llave. Como dice el refrán, es creer o reventar”.

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails