Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Estudio dice que hombres y mujeres no pueden ser "sólo amigos"


Según Scientific American, revista estadounidense bien reconocida, unos científicos han ampliado sus estudios hasta el área emocional, tratando de solucionar este rompecabezas con un método y un análisis científicos. Así lo reseña confirmado.com.ve

Al final el informe señala que es imposible la existencia de la pura amistad entre el hombre y la mujer. Para conocer las ideas auténticas sobre la amistad heterosexual, un grupo de investigación de la Universidad Wisconsin, de Estados Unidos, llevó a cabo una encuesta con 88 parejas de jóvenes al azar. Cada pareja llena anónimamente el formulario y se ponen en acuerdo de que nadie discute con su amigo heterosexual las preguntas de la encuesta.

De acuerdo con el resultado, el hombre, sea casado o soltero, quiere ser atractivo para la mujer, además, si tiene oportunidad, quiere tener citas individuales con sus amigas. Lo más interesante es que para los hombres todas sus amigas son muy atractivas, no les importa que la mujer está casada o no. Y ellos creen con ilusiones que sus amigas están interesadas por ellos, aunque ellas no se dan cuenta de eso.

En comparación, las mujeres prestan más atención al intercambio espiritual, suspiran por la consolación de sus amigos hombres sólo en caso de que su vida emocional está en momentos difíciles. También aplican el mismo ensayo a 140 parejas de edad mediana y descubrieron que para las mujeres, se reduce la atracción de sus amigos a menos que son solteros.

(FUENTE: analitica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails