Publicidad

jueves, 1 de noviembre de 2012

Astrofísico descubre porqué los OVNIs visitan los volcánes


El astrofísico Nassim Haramein describe al núcleo de un átomo como un mini agujero negro, donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. De esta forma, se produce energía en cada una de nuestras células.

Esto mismo él lo lleva a los objetos de gran masa como una estrella o el conjunto de ellas, que conforma una galaxia. Justamente, fue uno de los primeros en asegurar que en el centro de todas las galaxias había un agujero negro súper masivo, antes que esta idea fuera reconocida por la comunidad científica internacional.

Ahora bien, él señala que la física de los agujeros negros presentes en las estrellas es un tanto diferente a los convencionales que lo destruyen todo.

Este tipo de agujeros más bien se comportarían como "agujeros de gusano", donde todo lo que pase por ellos viaja íntegramente hacia otro lugar del Cosmos, convirtiéndose en un verdadero "atajo" para posibles naves espaciales.

Algo similar pasaría a menor escala, en los volcanes de nuestro planeta que serían utilizados por los ovnis más pequeños para llegar rápidamente hasta este rincón de la Vía Láctea, como también para abastecerse de energía que el volcán les pudiera proporcionar.

(FUENTE: tabascohoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails