Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Por qué las mujeres buscan a sus ex parejas para tener sexo?


El estudio fue realizado por el sitio SeekingArrangement, y lo realizó entre 1000 de sus clientes, en donde se reveló que la mayoría de las mujeres recurren a sus antiguas parejas sólo para tener sexo.

Un 47% de las consultadas aceptó tener sexo regularmente con sus ex parejas. Este porcentaje argumentó que es debido a la fuerte intimidad física que aún existe entre ambos.

El 31% de ellas admitió que lo hacían porque aun tenían la esperanza de volver a revivir el amor que alguna vez se tuvo.

Otro 43% aceptó hacerlo en lo que encontraba una nueva pareja.

Entre las demás razones se encontraban el abuso del alcohol, coquetear con el ex novio a través de redes sociales, o encontrarse con él por casualidad.

Una de las encuestadas, llamada Nikki Howarth de 26 años, dijo que mientras era soltera tenía sexo con todos sus exnovios, pero eso le provocó una angustia mayor: “Es algo que la mayoría de las chicas hacen. Decimos que nunca volveremos, pero es difícil cuando has estado muy cerca de un hombre e intentas encontrar a una nueva persona. A veces me he arrepentido de hacerlo”.

“Si nadie sale lastimado, no veo qué hay de malo en tener sexo con una ex pareja” agregó la joven.

(FUENTE: lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails