Publicidad

viernes, 16 de noviembre de 2012

Estos son los lugares 'malditos' de Hollywood


En Hollywood los fantasmas y los espíritus no sólo están en la pantalla grande sino que en sus teatros y hasta en uno de los letreros emblemas de este distrito de Los Ángeles.

¿No nos creen? Los invitamos a dar un recorrido por lo más espeluznante del lugar donde nace y vive la industria cinematográfica estadounidense.

The comedy Store: Se trata de uno de los clubes de comedia más famosos de Hollywood ubicado en Sunset Boulevard. Quienes trabajan en este lugar aseguran que habitan en el sótano varios espíritus. Según testigos, estos andarían con ropajes de los años 40. Según se cuenta a este club frecuentaba un mafioso que usaba ese lugar para hacer negocios y torturar y asesinar a personas.

Teatro Pantages: Considerado como uno de los teatros más bellos de Hollywood. De hecho durante 10 años (entre 1950 y 1960) se usó este lugar para la entrega de los Premios Oscar. Pero no todo fue glamour, ya que se cuenta que una mujer murió durante una función de una obra y que su canto aún se puede escuchar cuando está todo en silencio. También se dice que merodea por el teatro el fantasma de Howard Hughes el millonario de la aviación quien le compró el teatro a Alexander Pantages. Las apariciones son tan frecuentes en este lugar que ha sido analizado por estudiosos de fenómenos paranormales.

Cartel de Hollywood: Creado en 1923 como parte de una campaña publicitaria y ubicada en el distrito de Hollywood Hills, este cartel también tiene su propia historia de fantasmas.

Se cuenta que Peg Entwistle, una platinada actriz, decidió el 16 de septiembre de 1932 suicidarse, y lo hizo nada menos que lanzándose al vacío desde la letra H del afamado cartel de Hollywood. Pasaron dos días antes que fuera encontrada sin vida. Se dice también que en la base de la letra H dejó sus pertenencias y también una sentida carta de despedida que decía así: “Me temo que soy una cobarde. Lo siento. Si hubiera hecho esto antes, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento”.

Quienes han estado cerca del cartel, han asegurado que ronda el espíritu de esta mujer que nunca pudo despegar como actriz como hubiese querido, razón por la que habría tomado tal drástica determinación.

Teatro Hollywood Pacific: Antiguamente conocido como Warner Pacific. Se dice que merodea el espíritu de Sam Warner, uno de sus dueños que falleció en 1927 producto de una hemorragia cerebral.

(FUENTE: entretenimiento.terra.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails