Publicidad

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fallece uno de los 'sabios' de Soria que predijo la crisis


Moisés Ciriano, uno de los dos ancianos de Valdegeña (Soria), hermano de Isidro, famoso por su participación en un vídeo grabado hace cinco años en el que se vaticinaban la gravedad de la crisis económica, ha fallecido este sábado, a los 85 años, en la residencia Fuente del Rey de la capital soriana, donde residía junto a su hermano desde hace menos de un mes.

Los hermanos Ciriano se han hecho famosos gracias al vídeo grabado en 2007 por la productora de Olga Latorre y Juan Zarza, que se ha difundido en las últimas semanas a través de Youtube, en el que ya predecían que "esto iba a terminar muy mal" y "que se veía venir", la crisis, frase ha dado título a este trabajo 'Se venía venir'.

Para los hermanos Ciriano la economía "no hay que estudiarla" y es tan sencilla como "si ganas cinco duros te gastas uno; si ganas cinco duros y te gastas seis, ya se ha jodido la economía". Isidro y Moisés lo veían ya muy claro hace cinco años: "Esto va a terminar mal. Muy mal. La gente joven no hace más que derrochar. Piden 40 millones para un piso y se creen que salen de la gorra. Y luego, no lo pagan, y al embargo".

(FUENTE: que.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails