Publicidad

martes, 13 de noviembre de 2012

Las edades más propensas para tener una infidelidad


Existe un alto índice a ser infiel un año previo al cambio de década, es decir, los 29, 39 y 49 años son los más propensos a vivir una aventura.

Si su pareja está a punto de entrar en la década de los 40 ó 50, es importante poner extrema atención, ya que de acuerdo a un estudio realizado por AshleyMadison.com el portal de citas extramaritales, los 39 y 49 años son la edad ideal para tener un amorío fuera del matrimonio.

El análisis demográfico muestra que el 24% de usuarias de entre 30 y 40 años de edad, cuenta con 39 años, mientras que en el caso de los hombres 25%, que oscilan entre 40 a 50, tiene 49 años, cifra cuatro veces mayor en usuarias de 38 y 48 años en usuarios respectivamente.

Esta tendencia demuestra que por cada rango de diez años, existe un alto índice a ser infiel un año previo al cambio de década, a lo que se le denomina que a los 29 se viven aventuras, a los 39 infidelidades y a los 49 amantes.

David Benoliel, Vicepresidente del sitio web, explica que “Entre los 40 y los 50 las personas hacen un balance personal de su vida, en el que se dan cuenta que hay situaciones que no cambiarán con respecto a sus parejas y que en sus manos está resolver algunos pendientes, entre estos la infidelidad, deseo de muchos.

“Un estudio de la universidad de Indiana, del Instituto Kinsey y la Universidad de Guelph, revela que 23% de los hombres y 19% de las mujeres casados han tenido un amorío, por lo que podemos inferir que las estadísticas refuerzan que la infidelidad no es exclusiva de hombres o mujeres, simplemente existen variaciones en edades en las que deciden vivir nuevas experiencias fuera del matrimonio”, concluye David Benoliel.

(FUENTE: vidayestilo.terra.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails