Publicidad

miércoles, 21 de noviembre de 2012

España: ¿un fantasma en la Catedral?


De arte. Ahora resulta que en la Catedral hay un fantasma, según publicó este lunes ‘Viva Jerez’, recogiendo una información que a nivel fotográfico, ya llevaba varias semanas dando volteretas por los ‘twitters’ y por los ‘faces’. Un fantasma con su camisita y su canesú, que al parecer se puso en medio de una fotografía en la que no estaba previsto que apareciera. De arte. Absolutamente de arte.

Ya tenemos otro recurso más que echarnos a la boca a nivel turístico, y ya tenemos a quien echar la culpa cuando no encienda ese pabilo, o cuando aparezca algún jarrón con flores desplazado de sitio. ¿Vendrá ‘Cuarto Milenio’ a grabar a nuestro fantasma? ¿Saldremos en los programas de radio que echan a las tres de la mañana?

Me encanta. La Catedral de Jerez ya es de primera división, porque aparece algo raro en una imagen que juran y perjuran que no está trucada. Una imagen en la que aparece, como Dios manda, el ‘Fantasma de la Catedral de Jerez’. Óle. ¿Irán allí este año las cofradías, o tendremos que varias nuestro itinerario para no molestar a tan etérea figura? ¿Hará declaraciones al respecto Pedro Pérez?

¡Qué ilusión! ¡Un fantasma en nuestra Catedral!

Aunque la verdad, no sé por qué se extraña ahora tanta gente. Al fin y al cabo, no es nuevo, eso del fantasma de nuestro primer templo. ¿O acaso no sabemos todos que allí hace tiempo pasan cosas fantasmagóricas?

(FUENTE: masjerez.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails