Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

Chileno asegura confirmar la existencia de fenómenos paranormales


Los sucesos paranormales son uno de los misterios más grandes de hombre. Cómo ocurren, por qué y cuáles son las habilidades especiales de aquellas personas que son capaces de percibirlas o actuar sobre ciertas personas u objetos, son algunas de las principales interrogantes de la ciencia. Ahora, en un hecho único, un chileno fue capaz de demostrar ante notario sus capacidades paranormales, marcando la historia de la región.

Sergio Schilling, psicólogo de profesión, especialista en hipnosis clínica, Doctor (candidato) en psicoterapia y psiquiatría transcultural, ha estudiado los fenómenos paranormales debido a sus habilidades únicas, que consisten entre otras cosas en doblar llaves, reconocer figuras, provocar la hipnosis, etc.

Según cuenta a los 11 años descubrió que poseía características paranormales que fue potenciando y trabajando con el paso de los años. Estudio en el extranjero y conoció de cerca cómo se viven estos fenómenos en el mundo. Además colaboró en investigaciones relacionadas con esta temática en medios como Discovery Channel, entre otros.

Por estos días cumplió uno de las mayores acreditaciones de sus habilidades, demostrar que su don existe ante notario. “Básicamente se probaron dos sucesos, uno que se conoce como percepción extra sensorial y otra que se conoce como psicoquinesis. El primero es la capacidad de adivinar o conocer cosas que no son perceptibles para los cinco sentidos y otra, es poder afectar objetos físicos a distancia”.

Agrega, “en el caso del reconocimiento ante notario, se establecieron objetos, formas y colores de revistas que tenían en notaría y que iban pasando al azar por mis manos con los ojos vendados, y tenía que ir determinando qué formas tenían. Y la otra prueba era poder afectar las agujas de un reloj o mover objetos pequeños”.

Ambas pruebas fueron realizadas con éxito por lo que su caso ha despertó gran interés de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales que ya le están haciendo invitaciones para demostrar sus capacidades.

Otra de las características por las que es cotizado su trabajo, es su labor con la hipnosis, que según reconoce, ayuda a tratar problemas como crisis de pánicos, depresión, entre otras.

Para Schilling, lo más importante lo primordial con esta noticia es que la gente sepa que nada es imposible, que el ser humano es inmortal y que es en esencia espiritual, que todos tenemos la capacidad de desarrollar la mente y de llegar donde queramos llegar.

(FUENTE: vidayestilo.terra.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails