Publicidad

sábado, 24 de noviembre de 2012

Serbia: se disparan las ventas de ajo por el terror a un vampiro



La población del municipio serbio de Bajina Basta vive aterrorizado por la sombra de un supuesto vampiro. Las autoridades advirtieron sobre el individuo y los vecinos comenzaron a abastecerse de ajo, lo que provocó un auge en las ventas de ese vegetal.

Las autoridades de la localidad de Zarozje anunciaron esta semana que el notable vampiro Sava Savanovic estaría de nuevo al acecho. El hombre vivía en un molino cerca del río Rogacica y atacaba a toda persona que se acercada para triturar los granos de su cosecha, informó el sitio inglés Orange News . 

El molino de Savanovic fue comprado hace años por la familia Jagodic, que tenía miedo de usarlo y lo convirtió en una atracción turística para los visitantes más osados. Pero la estructura se desplomó esta semana por falta de mantenimiento, lo que originó rumores y hasta el pedido de precaución de las autoridades. 

Al parecer, los dueños actuales del molino de Savanovic no quisieron realizar tareas de mantenimiento por temor a que el vampiro despertase de su sueño y descargara su furia sobre la población, pero ahora el panorama se ve aún más sombrío, explicó el alcalde de Zarozje, Miodrag Vujetic.

"Todos conocemos la leyenda de este vampiro y la gente está aterrorizada por la idea de que ahora está sin hogar y buscando nueva casa y más víctimas. Estamos asustados", señaló Vujetic, quien desde hace días advierte a los vecinos sobre la importancia de colgar ajo en las puertas y ventanas de sus casas.

"También les dijimos que pusieran crucifijos en todos los ambientes", explicó. No se sabe si los orfebres locales sacaron partido del regreso de Savanovic, pero los productores de ajo parecen estar conformes con el molinero vampiro. 

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails