Publicidad

lunes, 4 de julio de 2011

¿Sabías qué? (16), 4 es el número mágico de la diva Beyoncé



Luego de sortear varios rumores de embarazo, Beyoncé acaba de dar a luz a su hijo: “4”, un disco en el que... El título alude, básicamente, a que este es su cuarto disco de estudio. Pero es su cábala: es el día de su cumpleaños -este 4 de septiembre cumple 30 años-, el de su mamá Tina (4 de junio) y el día de su boda con Jay-Z (4 de abril).

A propósito del lanzamiento de la producción musical, MTV presentó esta semana el documental “Year of 4”, en el que Beyoncé muestra escenas inéditas de su vida, así como la manera en la que se gestó su nuevo disco.

En los 22 minutos que dura el trabajo, se muestra a la intérprete en su preparación para regresar a los escenarios luego de un año sabático.

Tras finalizar el tour de su disco “I amÖ” Beyoncé pensó en tomarse un merecido respiro, aunque por la completa dedicación a su carrera nunca pensó en tomarse un año entero de descanso, pero al final y por consejo de su madre desapareció de la escena pública. Durante ese año viajó por todo el mundo y pasó tiempo con su familia y su marido (Jay ñZ).

“Después de la última gira, estaba abrumada y sobrecargada de trabajo. Mi madre me dijo: Realmente necesitas vivir tu vida. Abrir tus ojos, porque no quieres despertar sin recuerdos”, contó.

Este año fue un tiempo de familia y de reflexión. Se separó laboralmente de su padre, que ya no es su manager. “Me daba miedo, pero me empoderé, no iba a dejar que el miedo me detuviera”.

(FUENTE: listindiario.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails