Publicidad

viernes, 22 de julio de 2011

Una mujer denunció a su marido por vampiro



Una joven india de 22 años aseguró que su esposo le sacaba sangre y la bebía para sentirse “fuerte y viril”. Padeció esta situación por más de tres años porque estaba amenazada de muerte.

En el estado de Madhya Prades, India, un mujer denunció a su esposo porque reiteradamente le robaba sangre para beberla y sentirse más fuerte y viril, de acuerdo a lo publicado por el diario Times of India.

La historia que parece salir del libio de Bram Stoker fue revelada recién tres años después de comenzada, dado que el hombre amenazaba de muerte a la muchacha para evitar que ella se anime a develar su secreto.

"Después de sacarme sangre del brazo con una jeringa, lo vertía en un vaso y se lo bebía", contó Deepa Ahirwar, de 22 años, quien decidió instalarse en casa de sus padres para evitar los continuos agravios de su marido.

Su esposo comenzó con este comportamiento recién después de la boda, por lo que la joven no pudo sospechar antes. Su marido se llama Mahesh, es agricultor y está convencido de que consumir sangre diariamente refuerza su sistema inmunitario.

Además, la muchacha no tenía escapatoria fácil, dado que cada vez que intentaba negarse a dejar que le sacara sangre, su esposo le propinaba una fuerte paliza.

Ni siquiera modificó su extraño comportamiento mientras el embarazo de su mujer. Pero fue entonces que Deepa no soportó más ni quiso arriesgar la vida de su pequeño bebé, por lo que se animó a contar a sus padres el calvario que vivía día a día.

Luego de la denuncia, su marido escapó y aún no se sabe dónde está.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails