Publicidad

viernes, 22 de julio de 2011

3-8-11, ¿una campaña viral o una nueva película?



La explicación con más peso sobre la creación de la web 3-8-11 es la de una posible campaña viral, una práctica muy común entre los creativos publicitarios en Internet.

Este tipo de webs suelen aparecer con el fin de captar la atención de los internautas y presentar una nueva película, un libro o un esperado videojuego.

Un misterio sin resolver
Sin embargo, la 3-8-11 parece no tener nada que ver con esta teoría. Miles de ideas pululan por la mente de los usuarios de la red sin llegar a ninguna conclusión concreta. La más popular predica que la creación de este extraño espacio se debe a una campaña viral. sin embargo, aún es un misterio sin resolver.

La imagen que aparece al iniciar esta página es la de una niña en blanco y negro. La menor ha sido identificada como Belle y cuentan que podría tener algún tipo de enfermedad. Se cree que el objetivo es recaudar fondos benéficos y solicitar ayuda para imprimir carteles que "difundan la palabra".

Sus creadores aseguran que la niña "no está muerta", que padece una enfermedad pero que "no está en peligro". Aseguran que Belle es ciudadana americana. El objetivo de la web será desvelado el próximo 3 de agosto.

No faltan las especulaciones
Las especulaciones de todo tipo no se han hecho esperar. Algunos aseguran que el nombre de la web (3-8-11) se corresponde con los versículos 3 y 11 del capítulo 8 del Evangelio según San Juan, otros prefieren creer que se trata de la primera mujer abogada, Arabella Mansfield.

Pero sin duda, la teoría de la campaña viral es la más aceptada. Muchos internautas están convencidos de que el motivo de su lanzamiento es la promoción de alguna película, saga o de un videojuego.

(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails