Publicidad

domingo, 31 de julio de 2011

España: tres mil radioaficionados se lanzaron ´a la caza´ del OVNI



Lo importante para las cientos de personas que en la madrugada de ayer participaron en la XX edición de la Gran Noche de los ovni de Onda Regional de Murcia era ver objetos extraños en el cielo. Sin embargo, y aunque no faltaron avistamientos, la gran mayoría de aficionados a la ufología se conformaron con presenciar el imponente espectáculo que ofrece el firmamento en estas noches de verano.

No faltaron los prismáticos, los telescopios y lo más importante: la radio. Las ondas del programa de la emisora pública murciana ´El Último Peldaño´ lograron unir a través del teléfono e Internet a más de 3.000 personas repartidas por toda la Región y en muchos puntos de España y del mundo, sobre todo de Latinoamérica. Capitaneados por Joaquín Abenza, director de este legendario espacio radiofónico, los distintos corresponsales fueron interviniendo en antena y dando novedades de lo que ocurría. Incluso, y como novedad, el programa logró conectar con los tripulantes de un barco que navegaba por el Mediterráneo.

La unidad móvil de Onda Regional observó un extraño objeto alargado que apareció por la Sierra de Carrascoy, a la 1.24 horas, y que lanzaba destellos. También se vieron movimientos extraños en los cielos de Sevilla, Crevillente, Lérida, Huelva, Katrineholm (Suecia), Badajoz y Florencia (Italia), entre otros lugares.

(FUENTE: laopiniondemurcia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails