Publicidad

jueves, 21 de julio de 2011

Capturado en video ¿este es el "monstruo del Lago Ness", de Alaska?





Una criatura grande, de 20 a 30 pies de largo con joroba en su espalda, se mueve amenazadoramente a través de las aguas de una bahía de Alaska.

Filmado por un pescador local en el año 2009, la criatura no identificada, por supuesto, las comparaciones ya se señala a infame Monstruo del Lago Ness de Escocia.

Los científicos, sin embargo, creen que la criatura de Alaska podría ser una Cadborosaurus - un tipo de serpiente de mar que debe su nombre a Cadboro Bay en la Columbia Británica y se dice que recorren el Pacífico Norte.

El video fué transmitido el pasado martes por la noche, en Hillstranded, un nuevo especial de Discovery Channel.
Pablo LeBlond, ex jefe del Departamento de Ciencias Terrestres y Oceánicas de la Universidad de British Columbia, dijo a Discovery News: "Estoy muy impresionado con el video".

"A pesar de que recibió un disparo en circunstancias de lluvia en un barco inflable, es muy genuino".

El willsi Cadborosaurus, que significa "reptil" o "lagarto" de Cadboro Bay, es una serpiente de mar presunta del Pacífico Norte cree que tiene un cuello largo, un caballo-como la cabeza, ojos grandes, y de vuelta protuberancias que sobresalen del agua .

Los avistamientos se han reportado desde hace años
En 1937, un supuesto cuerpo del animal fue encontrado en el estómago de una ballena capturada por la estación de la caza de ballenas Naden Harbour en las islas Queen Charlotte, un archipiélago británico de Columbia.




Las muestras de los animales fueron llevados al Museo Provincial de Victoria, donde conservador Francis Kermode llegó a la conclusión de que pertenecía a un feto de ballena con barbas.

Los restos del animal, sin embargo, más tarde desapareció.

James Wakelun, un trabajador de la estación ballenera, el año pasado, dijo que vio el cuerpo de la criatura y 'no era una ballena antes de nacer. "

Al igual que otros críptidos, animales cuya existencia se sugiere, pero no se ha reconocido por el consenso científico, el Cadborosaurus ha existido sólo en las fotografías de grano y relatos de testigos oculares.


El video de 2009, por lo tanto, "se suma para su autenticación", dijo el señor LeBlond, co-autor del libro "Cadborosaurus: Sobreviviente de las profundidades".

John Kirk, presidente de la British Columbia Scientific Criptozoología Club, está de acuerdo, que describe el vídeo como "importante".

"Los pescadores simplemente no saben lo que tienen en cuanto a las criaturas en este video". Algunos científicos han arged largo de los años que el Cadborosaurus es en realidad un tiburón volante o una anguila grande.

LeBlond argumenta que no puede ser un pez, debido a los movimientos de manera Cadborosaurus.

Él dijo: "Debe ser un mamífero o un reptil, ya que oscila arriba y abajo en un plano vertical, lo que elimina el movimiento lateral oscilante de un pescado".

Andy Hillstrand, protagonista de la serie Deadliest Catch televisión, cree haber visto a un Cadborosaurus durante el rodaje de Hillstranded.

"Hemos visto una cosa grande, largo y blanco en movimiento en el agua. Lo perseguimos durante unos 20 minutos" -Spray salió de su cabeza-, " definitivamente no era un tiburón".

"Una anguila gigante puede ser posible, pero las anguilas no tienen jorobas que todos se mueven al unísono. Nunca he visto algo así antes. "

Se especula que las ballenas, el salmón siguiente, podría estar empujando a los animales cerca de las costas y en el punto de vista de los seres humanos.

Mientras que el Sr. Hillstrand es muy consciente de la controversia y escepticismo sobre tales observaciones, cree que los pescadores que han informado de ver al "animal y no es un montón de pasteles de frutas. Estas son personas que están familiarizados con la vida marina local".

(FUENTE: dailymail.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails